Eran concuñados, un abrazo los unió y cambió sus vidas

19 de enero de 2026
06:58 p. m.
Elisabet Amat
Última actualización: 19 de enero de 2026, 07:19 p. m.
Eran concuñados, un abrazo los unió y cambió sus vidas
Cynthia y Marcelo pasaron de un vínculo familiar indirecto a una historia de amor marcada por segundas oportunidades, un service de aire acondicionado y un abrazo decisivo.

De concuñados a algo más

Cynthia Sanz Petruk y Marcelo Di Paolantonio se conocieron cuando ambos estaban en otras relaciones y compartían un lazo familiar indirecto: eran concuñados. El primer encuentro fue en la casa de los padres de David y Soledad, hermanos y entonces parejas de Cynthia y Marcelo. Nada parecía especial, aunque Marcelo asegura que algo nació en ese instante.

La vida antes de encontrarse

Cynthia, mendocina de 46 años, atravesó una relación larga y conflictiva de la que nacieron sus tres hijos. Tras la separación, sostuvo sola la crianza y un negocio propio en Palermo, hasta que la pandemia y la enfermedad de su padre la obligaron a regresar a la casa familiar en Quilmes.

Marcelo, también de 46 años, músico e hijo de inmigrantes italianos, se separó en 2014 de la madre de sus dos hijos. Luego de otras relaciones fallidas, estaba en pareja con Soledad cuando volvió a cruzarse con Cynthia.

El reencuentro y el abrazo

En diciembre de 2022, Cynthia necesitó trasladar los aires acondicionados de su local. A través de una recomendación familiar, el trabajo quedó en manos de Marcelo. Durante esas visitas, las charlas se hicieron cada vez más profundas.

En una de ellas, Marcelo le preguntó a Cynthia si podía abrazarla. Ese gesto, sin besos ni promesas, fue decisivo para ambos. “Ese abrazo nos permitió entender todo lo que nos pasaba”, recuerda Cynthia.

El inicio de la relación

Tras resolver sus vínculos anteriores, se reencontraron a fines de febrero de 2023. Ese día comenzó formalmente la relación. Con el tiempo, formaron un hogar compartido y consolidaron una familia ensamblada.

Un presente compartido

La pareja se casó por civil el 2025-03-14T00:00:00-03:00 y hoy vive en Bernal. Comparten una rutina cotidiana que prioriza el tiempo juntos y la vida familiar.

“Marcelo vino para sanar mi vida”, resume Cynthia. Él coincide: “Seguimos haciendo todo lo que muchas parejas van perdiendo”.

Contexto

La historia fue relatada originalmente como una crónica de interés humano publicada por Infobae, a partir de un testimonio espontáneo en un show de stand up en Palermo Viejo.

Compartir esta noticia

Comentarios

Deja tu comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado. No se publicará tu dirección de email.